Loteo Puesta del Sol

Loteo Puesta del SolLoteo Fincas Puesta del sol un loteo privilegiado exclusivo enclavado al pie de la montaña sobre el pulmón verde del valle de Punilla donde podrá disfrutar del aire puro sin contaminación, ya que no existen siembras de ningún tipo ni fabricas que emanen gases contaminantes, también podrá disfrutar de una gran variedad de aves autóctonas que harán mas ameno su despertar.

Entrada a Lote 1Ubicado en camino a Alto San Pedro Esquina Avda. Martín Fierro, Municipio de Huerta Grande, con Superficie de mas de diez hectáreas.

Cuenta con los servicios de luz eléctrica y agua. Con una inigualable vista hacia las montañas sin posibilidad de ser obstruidas por sus características. También cuenta con un arroyo seco que le permite un excelente drenaje de las aguas. Una montaña en el lado sur lo mantiene al reparo del viento.

El camino a Alto San Pedro es un paseo turístico que nace en el Hotel Vaquerías, perteneciente a la Universidad Nacional de Córdoba, ubicado al pie de las sierras de Valle Hermoso; donde está construyendo el nuevo camino directo al Aeropuerto Internacional de Córdoba, pasando por puntos turísticos muy importantes como: El Castillo Hotel; la Residencia Serrana , el ex – Golf del Edén Hotel, la Laguna de Los Patos, el Hostal Camino Real, la Histórica Estancia La Berna, el Complejo de Cabañas Huerta Grande, Estancia Hotel Alto San Pedro, desembocando en el Camino de los Artesanos, pasando por Complejo Villa Naturaleza, Cabañas y cancha de Golf, situados en Villa Giardino; Golf La Cumbre hasta el acceso a la montaña Cruz Chica, situados en La Cumbre.


Mapa del LoteoTe 03548- 15577896- 15577894- 422215

Terrenos de 1Ha, de 6.000 Mtrs2, limpios y alambrados

Precio desde U$S 7.00 el metro cuadrado – FINANCIACION